viernes, 5 de abril de 2013

ACTUALIDAD. Agenda de la próxima semana


Convocatorias de interes para médicos y titulados superiores de la Comunidad de Madrid en la semana del 8 al 14 de abril de 2013.












Martes, 9 de abril de 2013
Asamblea de residentes para la constitución del Consejo de Especialistas en Formación de Madrid

El martes 9 de abril los residentes de la Comunidad de Madrid están llamados a participar en una
asamblea en el Salón de Actos del Hospital General de La Paz, a las cinco de la tarde, para reunir a todos los residentes preocupados por su formación, en especial aquellos que tienen responsabilidades como representantes en instituciones sanitarias como el ICOMEM, sindicatos, asociaciones y las comisiones de docencia de los centros sanitarios con formación sanitaria especializada.

El orden del día de la Asamblea será:
  1. Presentación
  2. Constitución del “Consejo de Especialistas en Formación de Madrid”
  3. Análisis del estado de Docencia-Formación en la Comunidad de Madrid.
  4. Reparto de tareas
  5. Ruegos y preguntas
La Sección de Residentes de AMYTS, y la propia AMYTS ven con ilusión la puesta en marcha de esta forma de organización y han mostrado su apoyo y participación en el futuro Consejo de Especialistas en Formación de Madrid.


Jueves, 11 de abril de 2013
Concentración contra la privatización de la Sanidad


“Todos podemos contra la privatización de la Sanidad”. Con este lema, los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid (AMYTS, CCOO, UGT, CSIT-UP, SATSE y USAE) han convocado una concentración el jueves 11 de abril, a las 12:00 horas, en la Puerta del Sol.