miércoles, 28 de diciembre de 2011

Asamblea General de AMYTS 2011

El 22 de diciembre se celebró la Asamblea General de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) en la que se aprobaron el acta de la anterior asamblea, las cuentas de 2011 y los presupuestos para 2012, por unanimidad. Incluimos un vídeo resumen.

Memoria 2011 de AMYTS

En la Asamblea General de AMYTS celebrada el 22 de diciembre se presentó la Memoria 2011. Aquí podrás descargarte un PDF, también puedes solicitar un ejemplar impreso a tu delegado.

La Asamblea de Madrid incrementa en 2,5 horas la semana laboral de los estatutarios

El pleno de la Asamblea de Madrid celebrado el 27 de diciembre, aprobó con 69 votos a favor del Partido Popular (PP) y 53 en contra de la oposición, la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2012 que, entre otras cosas, modifica la jornada laboral de los funcionarios y el personal estatutario de manera que “la jornada ordinaria de trabajo tendrá un promedio semanal no inferior a las 37 horas y treinta minutos”.

Ana Mato se compromete a mantener una sanidad universal

La nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, señaló en el acto de toma de posesión que su prioridad es “garantizar la sanidad universal” y que apuesta por un ministerio de “reformismo” y “capacidad de diálogo”.

Así son las cosas... La ERICAM acreditada por la ONU para rescates en catástrofes internacionales

La unidad de Emergencias y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM), de la que forma parte el SUMMA 112, ha recibido por parte de Naciones Unidas la certificación de equipo en rescate urbano ante catástrofes internacionales.