lunes, 19 de septiembre de 2011

Un 40% de la plantilla de Atención Primaria se reubicará a partir del 3 de octubre

El concurso de traslados previo y la incorporación de las OPEs de Atención Primaria (914 médicos de de familia, 99 pediatras de Atención Primaria y 800 enfermeras) a partir del próximo 3 de octubre  va a suponer una reubicación de más del 40 por ciento de la plantilla de de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Las OPEs de Especializada antes de fin de año

Con respecto a las incorporaciones de las OPEs correspondientes al personal facultativo especialista las previsiones que se manejan apuntan a que las mismas se producirán antes de finalizar 2011.

Examen de la OPE del SUMMA 112

Recordamos a nuestros compañeros, que el examen de Médicos de Urgencia de la OPE del SUMMA 112, se celebrará en próximo 27 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a las 9,30 horas.

Julián Ezquerra en TOMA MEDICINA!



El Dr. Julián Ezquerra, secrtetario general de AMYTS, intervino el 13 de septiembre en el programa TOMA MEDICINA!, producido por Contenidos de Salud (empresa editora de Gaceta Médica) y emitido por Intereconomía TV. 

Así son las cosas...

El próximo 22 de septiembre el nuevo Hospital de Torrejón recibirá sus primeros pacientes.



Como consecuencia de su apertura, la Consejería de Sanidad ha tenido que ceder el uso, sin personal,  del edificio del Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz  a la empresa Torrejón Salud que gestiona el nuevo Hospital.