miércoles, 31 de agosto de 2011

El 1 de septiembre celebramos la 6ª edición del Círculo Sanitario de AMYTS en el Hotel NH Embajada, c/ Santa Engracia, 5.


La sexta edición del Círculo Sanitario de AMYTS estará dedicada a debatir sobre "MODELO SANITARIO, SOSTENIBILIDAD Y PAPEL DE LOS MÉDICOS". (leer más)

Dadas la confirmaciones de asistencia lo hemos trasladado al Hotel NH Embajada, a 100 metros de la calle Covarrubias. Contamos como ponentes con: Ignacio Para (presidente de la Fundación Bamberg), José Manuel Freire (diputado regional y portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid) y Javier Rodríguez (diputado regional y portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid).

Bienvenidos a la nueva plataforma informativa multimedia de AMYTS

Vea el Vídeo de presentación de la e-Revista AMYTS en


Los MIR queremos…

La sección de residentes de AMYTS ha iniciado una campaña virtual en la red social Twitter, denominada #losMIRquieren, con el objetivo de que se convierta en un foro dinamizador de las inquietudes de los médicos en formación.

“Porque somos como tú, sabemos que hay mil y una maneras de mejorar tu situación”, se señala en ella a modo de reclamo para para estimular la participación. (leer más)

Productividad variable

Tal y como anunciamos a finales de julio. (ver cartel) la productividad variable correspondiente a 2010 se abonará en la nómina de agosto para Atención Especializada; y en la nómina de septiembre para Atención Primaria y SUMMA.

Examen de la OPE del SUMMA

El examen de Médicos de Urgencia de la OPE del SUMMA 112 se celebrara el 27 de septiembre en la Facultad de Derecho de la UCM a las 9,30 horas. (Ver BOCM)

Nº 0 - 15 a 31 de agosto de 2011

El 1 de septiembre celebramos la 6ª edición del Círculo Sanitario de AMYTS en el Hotel NH Embajada, c/ Santa Engracia, 5. (ver mapa) Bienvenidos a la nueva plataforma informativa multimedia de AMYTS
La sexta edición del Círculo Sanitario de AMYTS estará dedicada a debatir sobre "MODELO SANITARIO, SOSTENIBILIDAD Y PAPEL DE LOS MÉDICOS". (leer más) . Dadas la confirmaciones de asistencia lo hemos trasladado al Hotel NH Embajada, a 100 metros de la calle Covarrubias. Contamos como ponentes con: Ignacio Para (presidente de la Fundación Bamberg), José Manuel Freire (diputado regional y portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid) y Javier Rodríguez (diputado regional y portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid). Por parte de nuestro sindicato estarán su secretario general, Julián Ezquerra, y su vicepresidente, Cristobal López-Cortijo. Todos los asistentes podrán intervenir. La clausura correrá a cargo del consejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty. (leer más)
Los MIR queremos… La sección de residentes de AMYTS ha iniciado una campaña virtual en la red social Twitter, denominada #losMIRquieren, con el objetivo de que se convierta en un foro dinamizador de las inquietudes de los médicos en formación. “Porque somos como tú, sabemos que hay mil y una maneras de mejorar tu situación”, se señala en ella a modo de reclamo para para estimular la participación. (leer más) Productividad variable Tal y como anunciamos a finales de julio. (ver cartel) la productividad variable correspondiente a 2010 se abonará en la nómina de agosto para Atención Especializada; y en la nómina de septiembre para Atención Primaria y SUMMA.

Examen de la OPE del SUMMA El examen de Médicos de Urgencia de la OPE del SUMMA 112 se celebrara el 27 de septiembre en la Facultad de Derecho de la UCM a las 9,30 horas. (Ver BOCM)
ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD