viernes, 10 de mayo de 2013

ACTUALIDAD. Cara a cara de Julián Ezquerra con Lasquetty en Telemadrid


Ha dado mucho  que hablar en la prensa médica el cara a cara que mantuvieron en el programa Kilómetro 0 de Telemadrid, el martes 7 de mayo,  el secretario general de AMYTS, Julián Ezquerra, y el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, que compartieron mesa de debate con José Ramón Repullo, director del Departamento de Economía de la Salud de la Escuela Nacional de Sanidad, y Juan Abarca, director general del Grupo Hospital de Madrid y secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). 





El debate se centró en el conflicto en la Sanidad madrileña, y aunque Ezquerra consiguió poner sobre la mesa la necesidad de mantener el actual modelo de sanidad pública frente a la privatización que plantea el Gobierno regional, la televisión autonómica dio un claro trato de favor a la intervención del consejero Fernández Lasquetty, a quien concedió casi tres veces más de tiempo que al resto.

El programa Km 0 es un largo magazine nocturno que dura casi dos horas. El debate sobre la sanidad se inició en el minuto 52,30:





Para ver los comentarios en Twitter generados durante la retransmisión del programa, 
pinchar AQUÍ