domingo, 14 de septiembre de 2014

ACTUALIDAD. Se buscan 716 empleados privados para el hospital de Villalba, de los que 527 serán personal sanitario

Ante la inminente apertura del Hospital de Villalba, prevista para el mes de octubre -según anunció la semana pasada el presidente regional Ignacio González-, el proceso de contratación de personal ya está en marcha. Personal con contratos privados para un hospital que atenderá a pacientes del sistema público.

Tal y como ha confirmado la empresa concesionaria, IDC Salud (antes Capio) a MADRIDIARIO, se encuentra en pleno proceso de selección de personal. "De hecho, algunos profesionales ya han comenzado a incorporarse a sus puestos de trabajo para preparar la inminente apertura del centro", afirman desde IDC Salud. En concreto, se va a contratar a 716 personas, de las que 527 serán personal sanitario y 189 personal no sanitario y de administración.
Según informó el Gobierno madrileño a través de un comunicado, "el nuevo centro hospitalario atenderá a una población de 111.000 habitantes de ocho municipios (Collado Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Becerril de la Sierra y Collado Mediano)