lunes, 2 de julio de 2012

Participación importante en la huelga. Los facultativos unidos exigimos respeto y diálogo. Seguiremos luchando por nuestra dignidad.

El secretario general de AMYTS, Julián Ezquerra, ha remitido a los compañeros la siguiente carta (ver el original):

Estimado compañero:

Finalizados los tres días de huelga que convocamos  a fin de manifestar nuestro profundo desacuerdo con los que está sucediendo en el Comunidad de Madrid en relación con el maltrato al que se somete a los facultativos, quiero ante todo agradeceros vuestra participación y apoyo. Hemos dado muestras de nuestro malestar y lo hemos hecho de foma clara y contundente.



Julián Ezquerra.
Lo primero es decir que la participación ha sido importante y que la Administración ha recibido el mensaje que enviamos: los facultativos estamos unidos y exigimos respeto y diálogo. Seguiremos luchando por nuestra dignidad y por nuestra profesión, y con vuestro apoyo lograremos nuestros objetivos.

Una vez concluida esta primera fasede protestas, realizaremos una encuesta para valorar el desarrollo de la huelga y para conocer la opinión de cara a las nuevas medidas de presión que pondremos en marcha. Esto no ha terminado. La Administración sigue sin hablar y no cede a las justas reivindicaciones que hacemos.

Seguiremos recabando el epoyo y la unidad con otras organizaciones e instituciones, en la certeza de creer que lo que estamos demandando es justo y todos nos podemos sentir partícipes de ello.